lunes, 31 de marzo de 2014

SOS!!! ojeras

Si sufres de hinchazón bajo tus ojos, probablemente no estas sola! Existen muchos factores que contribuyen a su formación como por ejemplo:

  • No dormir suficiente
  • Genética (GENERALMENTE es la causa principal)
  • Enfermedad
  • Deshidratación
Intenta evitar las cosas picantes y la cafeína, por el contrario intenta consumir productos lácteos. Duerme con un par de almohadas más, pues las ojeras se conforman de fluidos que se acumulan y eso causa la hinchazón, es por esto que debes dormir con la cabeza un poco levantada y así ayudarás a drenar el exceso de líquido de la cara
TOMA MUCHA AGUA!!!

Aquí les dejo los pasos para disimular las ojeras:
  1. Vas a necesitar dos correctores, ya sea líquidos o en crema (yo prefiero los líquidos). Uno de los correctores debe ser un tono mas claro que tu tono de piel, y el otro un tono más oscuro.
  2. Coloca el corrector más oscuro SOLAMENTE en la zona de la hinchazón, no vayas más allá de eso y recuerda que menos es más, así que no te excedas con la cantidad que utilices. 
  3. Luego con el corrector más claro, perfila el exterior de las ojeras. Un tip es bajar la barbilla y mirarse al espejo, así verás exactamente dónde acaba la hinchazón.
  4. Difumina muy pero muy suavemente ambos correctores
  5. No le eches polvos ni iluminador a la parte superior, pues estos solo le añadirán volumen a las ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario