domingo, 30 de marzo de 2014

¿Qué son "BB creams"?

Son el #MustHave de todas!! El producto de moda que combina hidratación y protección, con excelente cobertura. No es ni maquillaje, ni una crema hidratante con color... entonces, ¿Qué es?

Las siglas BB significan "Blemish Balm", así que estamos hablando de un bálsamo. Este fue creado por dermatólogos alemanes quienes, debido a sus cualidades, lo utilizaron para cuidar la piel de los pacientes luego de intervenciones quirúrgicas o con láser. Esta crema no solo posee una gran cobertura sino que también contiene pigmentos grisáceos que blanquean muy bien la piel, es por esto que se volvieron MUUY populares en Asia... piensen en la piel de una modelo asiática, eso lo dice todo.

Lo más importante es que estas cremas proporcionan un efecto inmediato y a largo plazo, es decir, que cubren las imperfecciones mientras cuidan tu piel. Por otro lado, se adaptan a TODO TIPO DE PIELES! Obviamente si tu piel requiere de un tipo de cuidado especial, no dejes de utilizar tus productos habituales, tan solo combínalos con tu BB cream para lograr mejores resultados.

NO SE CONFUNDAN! No son una base de maquillaje, sino una crema híbrida que nos proporciona hidratación, suavidad, cobertura de imperfecciones y contra rayos UV. Deja la piel SÚPER fresca, luminosa, sin defectos y uniforme (increíblee!!) Es como para usar todos los días, para ir a la universidad, al colegio, trabajo, etc. Si vas a aplicar una base, espera unos minutos después de aplicarte la BB cream para que este completamente seca; son una muy buena prebase. 


https://www.facebook.com/pages/Kittycat-Makeup/1375305586083013
http://instagram.com/kittycatmakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario