lunes, 21 de abril de 2014

Delineado según la forma de tus ojos

Hola kittycats!! Esta vez les voy a comentar un poco acerca de cómo delinear sus ojos. Sé que muchas tienen problemas para hacerlo pues he visto a mis amigas sufrir muchas veces a la hora de delinearse, pero no se preocupen más! Lo primero que tienen que hacer es identificar la forma de sus ojos dentro de las cuatro que pondré en el post y luego solo sigan las instrucciones.

1. Ojos Chinos o Jalados: Aplica el delineador muy delgado en la parte superior del párpado, poco a poco comienza a darle un poco de forma en la esquina. Ten cuidado de no aplicar demasiado en la parte de arriba, pues para darle el efecto que buscamos el delineado debe ser muy fino en esa zona. Luego aplica delineador grueso en el borde exterior inferior de tus ojos, tal como muestra la imagen, para darles un efecto más grande y redondeados.

2. Ojos hacia abajo: Para este tipo de ojos delínealos de tal manera que las esquinas exteriores sean mucho más gruesas, y estira las puntas más allá de tu límite natural. Luego aplica una pequeña cantidad de delineador en la esquina exterior inferior. Por último utiliza un tono más claro para el contorno del párpado superior, esto hará que luzca más redondo y levantado.


3. Ojos de Almendra: Este es el tipo de ojo más fácil de delinear! Solo aplica una cantidad uniforme de delineador en la parte superior e inferior de tus ojos y levanta un poco las esquinas.


4. Ojos sin pliegue: Para este tipo de ojos, dependiendo de su forma puedes escoger una de las técnicas anteriores. Sin embargo, se debe aplicar un delineado mucho más grueso para el párpado superior debido a la grasa extra que presenta el párpado. También les recomiendo que, al momento de aplicar las sombras, ustedes mismas tracen una línea con sombra más oscura donde debería estar el pliegue y la difuminen bien para lograr el efecto deseado.

Source: LILITH - SOOMPI


No hay comentarios:

Publicar un comentario